Términos y Condiciones

Método de compra

  • Si tiene alguna duda o consulta, escríbenos al WhatsApp o envíanos un DM.
  • Si deseas saber la fecha exacta en la que se enviará tu pedido consúltanos a través de WhatsApp, esta fecha será válida si realizas tu pedido en un máximo de 30 minutos.
  • Agradecemos que al momento de realizar tu pedido, envíe todos los detalles para que el proceso sea más rápido.
  • Lee detenidamente la descripción de cada producto.
  • Confirma tu perdido antes de realizar el pago, complete los datos para el envío y seleccione el método de pago preferido. 
  • Por favor completar datos de factura/boleta y envío asegurando que los datos sean los correctos, recuerda que es su responsabilidad.
  • Después del pago, recibirá un correo electrónico de confirmación con su compra y número de pedido.
  • Una vez recibido tu pedido, te confirmaremos tu compra a través del correo, enviando Boleta/factura, y todos los detalles, si tu pedido requiere diseño, te enviaremos vista previa de lunes a martes.
  • Cuando realizamos el diseño, para poder avanzar con el pedido, es indispensable contar con la información requerida en el momento en que se solicita. En caso de no recibirla, el pedido será reagendado. Asimismo, una vez enviada la vista previa del diseño, se solicita tu próxima respuesta para continuar con el proceso. Si no recibimos respuesta en un plazo razonable, el pedido también será reagendado.
  • Trabajamos con base en tiempos establecidos para asegurar una entrega eficiente y oportuna. Por ello, es fundamental contar con tus respuestas y la información solicitada con la mayor rapidez posible. Cualquier demora puede afectar el cronograma y provocar el reagendamiento de tu pedido. Agradecemos tu colaboración para avanzar sin contratiempos.
  • En caso de que la comunicación por correo se le resulte un poco complicada. Una vez realizado el pedido, puedes escribirnos al WhatsApp para continuar el seguimiento por ese medio.
Envío

Realizamos envíos dentro de la RM los días viernes. El costo del envío es de $2.990 el cual debe estar cancelado previamente por el cliente.
Los envíos a regiones los realizamos únicamente a través de starken por pagar los días sábados, en caso de ser feriado el envío se realizará el día lunes.
Rango de entrega de envío comunas urbanas de santiago:
desde las 13:00pm Hrs a 22:30pm. 
Se entrega el mismo día, si en la dirección no hay alguien que pueda recibir el paquete, quedará para el día lunes dentro del mismo horario.  Sugerimos estar atentos para garantizar la entrega el paquete.
Rango de entrega de envío comunas periféricas de santiago: De 24 a 72 hrs hábiles (no cuenta fines de semana).
Alhué, buin, calera de tango, colina, curacaví, el monte, isla de maipo, lampa, maría pinto, Melipilla, padre hurtado, paine, peñaflor, pirque, san jose de maipo, San pedro, talagante, Tiltil, Ciudad de los valles y lomas de lo aguirre (pudahuel) nos y lo herrera (san bernardo.
 
Método de pago
 
  • Webpay: Pago con tarjeta de débito y crédito.
  • Mercado pago
  • Transferencia: Los datos bancarios se proporcionarán al momento de realizar el pago por web, tiene un plazo máximo de 25 minutos para realizar tu pago. Envíe el comprobante de pago junto con su número de pedido al email fullcolor.cl@gmail.com 
Al confirmar tu compra, aceptas términos y condiciones.
 
Facturación
 
 Completa los campos de facturación y asegúrate que todos estén escritos de manera correcta. Una vez confirmemos tu compra te la haremos llegar. 
 
Responsabilidad del cliente

  • Es de tu exclusiva responsabilidad revisar la ortografía de tus archivos aprobados y/o enviados.
  • No envíes capturas, ni imágenes con baja resolución. 
  • Recuerda consultar la fecha de agendamiento antes de realizar tu pedido, la cual será válida en ese momento, y recuerda que si debemos hacer el diseño, esta puede ser modificada. 
  • Trabajamos con cupos limitados, no guardamos, ni apartamos cupos.
  • Es responsabilidad del cliente revisar detenidamente el detalle de los productos de tu pedido. Siempre se le enviará vista previa antes de imprimir.
  • Si visualizas errores o necesitas modificar algo, debes indicarnos antes de confirmar tu pedido para corregirlo. Al darnos él okay, asumimos que todo está correcto y procedemos a imprimir. En caso de visualizar errores posteriores a la impresión, esto será su responsabilidad, por lo cual al enviarte el pantallazo, te sugerimos leer y revisar todo detenidamente.
  • Envía tu logo/diseño en PNG, PDF o Adobe Illustrator.
  • Si el pedido es con foil el diseño o logo debe enviarse en formato editable (Adobe Illustrator) o (PDF). Si usaste Canva, por favor descarga tu archivo en la opción de PDF para impresión (o compartir el link de canva), es indispensable que el diseño o logo esté en estos formatos, para poder trabajarlo con esta técnica. 
  • No se realizan modificaciones si el pedido ya ha sido impreso.
  • Contempla que los colores del diseño que nos envíes o apruebes para realizar pueden variar una vez que los tengas impresos, esto debido a la calidad de la pantalla en que los estás visualizando, además de la configuración de impresión y tipo de material.
Gestión de Riesgos (Envío)

  • En caso de pérdida del paquete (envío dentro de santiago), una vez la empresa nos confirme que ha sido extraviado, procederemos a elaborar nuevamente tu pedido y te indicaremos una nueva fecha de envío o puedes solicitar la devolución de tu dinero. 
  • En caso de pérdida del paquete (envío a regiones por straken), Una vez la empresa nos confirme que ha sido extraviado, procederemos a contactarnos con starken para que realicen el proceso de devolución del valor del paquete, recuerda que todos nuestros pedidos van asegurados, nosotros no nos hacemos responsables, ya que ellos se encargan de solventar en caso de algún siniestro con el paquete, de igual manera el cliente puede realizar el reclamo directamente con starken, por favor considerar que no depende de nuestros. Los tiempos de devolución del dinero son responsabilidad de starken. 
  • Es nuestra responsabilidad si el cliente recibe su pedido incompleto a lo agendado, recuerda contactarnos.
  • Envíanos una foto/video de tu paquete al recibirlo, en caso de que tu producto llegue dañado o incompleto. Es la única forma de hacer valer tu garantía en caso de daño del contenido del paquete.

Servicio de diseño

  • Si nosotros nos encargamos del diseño, deberá enviar su logo con buena resolución, detalles del pedido (medidas, cantidades y acabado). Para mejores resultados, enviar imágenes de referencia, toma en cuenta que no replicamos diseños, respetando el trabajo de otros colegas. Hacemos hasta 2 modificaciones, por eso es importante proporcionar todos los detalles. Más de 2 modificaciones deberá pagar un valor adicional.
  • Los servicios de diseño es un trabajo adicional al de impresión, por lo cual tienen un costo adicional, y tiempo de entrega más extenso.
  • Este servicio es solo para digitalizar la idea del cliente para imprimir, no se envía en digital. 
  • En caso de que el cliente desee el diseño en digital, el valor por este servicio será más elevado al indicado inicialmente.
Importante
Si demoras en enviar la información, conformar/corregir vista previa, la fecha de entrega será corrida. 

Horario de Atención

De lunes a viernes de 9 am a 18 hr